3 y 6 CUOTAS SIN INTERES
20 % descuento efectivo
10% de descuento transferencia bancaria
Previous slide
Next slide

Sylvie Geronimi

Vanguardista, original y creativa

     Ya siendo una niña se caracterizó por observar detenidamente los zapatos de los hombres y las mujeres que transitaban por Malasia, su lugar de nacimiento. Hija de padre francés y madre argentina, vivió en París y estudió en L’Ecole de la Chambre Syndicale de la Haute Couture Parisienne, hasta que en los años 90 decidió venir a Argentina para comenzar a indagar en sus orígenes porteños. 
     Instalada en Buenos Aires -y en coincidencia con el surgimiento del diseño de autor en el mercado local- montó un taller donde por más de una década se dedicó a crear y confeccionar modelos especiales para marcas nacionales e internacionales; Via Vai, Ona Saenz, María Vazquez, Tramando, y la francesa Akena, entre otras. 
     En 2008 abrió su primera boutique en una de las calles más parisinas de Buenos Aires, hasta que a fines del 2020 volvió a repensar la marca y el espacio -donde trabaja con su equipo de expertos- se transformó en una Boutique Atelier en el barrio de Palermo, en sintonía con las grandes firmas del mundo que ponen en diálogo el valor artesanal y el trato afectivo con los clientes. 
     Definida por la jerarquía que le da al oficio, sumada a los conocimientos como diseñadora, Sylvie se consagró como una creadora de calzado original, de altísima calidad, y con primacía de la comodidad ante todo. Pensado para mujeres que recorren las metrópolis del mundo a paso firme, aunque siempre guiadas por sus deseos. 
     Con más de 30 años de trayectoria, creó zapatos de culto que fueron llevados por Ruth Benzacar, Reina Reech, Nacha Guevara, Erica Rivas y María Elena Walsh, entre otras personalidades de las artes y la cultura. Reconocida con los premios L’Escarpin de Cristal (Paris, 2003) y Le Lyon d’Or (Lyon, 2004), sus piezas fueron expuestas en el Centro de la Cultura Iberoamericano (ICI), la Galería Art House, el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges y el Museo Nacional de Bellas Artes.